inspiration

inspiration

jueves, 10 de noviembre de 2011

Al ser mi primer dia, estoy inspirada. 
Saber que tienes a alguien a tu lado, con quien revolcarte en la arena o el la hierba, con quien reírte, con quien compartir cada momento de tu vida. Tener a alguien con quien puedes contar siempre, porque siempre estará allí. Alguien que te diga que eres su numero 1, que eres lo mejor de lo mejor, su vida entera. Alguien que nunca te hará un Judas porque se muere de ganas cada minuto que pasa de tenerte a su lado. Alguien que si te vas, es capaz de irse contigo y dejarlo todo atrás. Alguien con quien puedes ser tu misma sin tener que esconder tus defectos y sin tener que tener vergüenza de nada. 
Y lo mejor de todo, que puedes llegar hasta tenerle a 10 metros y echarle de menos, o puedes acabar de dejarle en la puerta de  su casa y tener que volver a llamar porque necesitas otro beso.
We can call this, LOVE. ALL WE NEED IS LOVE.
Nadie me lo puede negar enamorarte, por mucho que cueste estar segura de que lo estas de verdad, es la cosas mas apasionante y mas bonita que te puede pasar en el mundo.
Me pasaría horas y horas contando lo enamorada que estoy yo desde hace muy poquito tiempo, un mes apenas. Tengo a mis mejores amigas unas 10 chicas, de diferentes edades, tengo también dos o tres mejores amigos a los que adoro, pero sinceramente, con la persona que mas me apetece estar CADA SEGUNDO DEL DIA es con él, y eso es AMOR.
Amor es echarle/a de menos cada instante, Amor es hacer locuras por él/ella, Amor es sudar de las opiniones de los demás, y hacer con esa persona todo lo que tu desees, por encima de tu familia y tus amigos.. Amor es lo que siento yo, JODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario